Colfisio se adhiere al programa ‘Amigos del Museo Carmen Thyssen’ con ventajas y descuentos para colegiados
El Colegio de Fisioterapeutas y el Museo Carmen Thyssen de Málaga han alcanzado recientemente un acuerdo a través del cual, el ICPFA pasa a formar parte del círculo de empresa y entidades ‘Amigas del Museo’.
Entre las principales ventajas de este nuevo convenio suscrito por el Colegio se encuentra la entrada libre y gratuita para colegiados, así como la tarifa reducida a socios y acompañantes durante un fin de semana al año, que se concertará previamente con el Museo y se informará a través de los diferentes canales de Colfisio.
El acuerdo incluye la posibilidad de realizar una visita guiada cada año, para un grupo de 20 personas. La tramitación de esta visita se anunciará y organizará, como en el caso anterior, a través de Colfisio.org.
Asimismo, y gracias a este acuerdo, el Colegio podrá hacer uso del auditorio del Museo, entre otras ventajas.
La propuesta de Amigos del Museo abre a las empresas la incorporación y apoyo a uno de los activos más destacados del actual concepto Málaga, Ciudad de los Museos, además de compartir un proyecto cultural de ámbito internacional, contribuyendo a preservar y divulgar el conjunto de las obras de arte que se custodian en el centro y participando de sus servicios.